NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO NUEVA TEMPORADA - 6 CUOTAS SIN INTERES Y 25% OFF TRANSFERENCIA O EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito (3 Cuotas sin interés) Y Debito, Transferencia Bancaria (15% Off) y CABA (15% Off).

¿Cómo realizar el pago por transferencia y/o depósito bancario?

Una vez realizada la compra, va a figurar los datos de la cuenta donde deben realizar la transferencia/depósito bancario. Una vez realizada, deberán enviarnos vía mail el comprobante de pago. Cuando se acredite el dinero, se despacha el producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país: Envíos a domicilio y a las sucursales de correo con las que trabajamos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos del correo por cambios y/o devolución corren por cuenta del cliente excepto los cambios por fallas en las prendas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactarte con nosotros  al Whatsapp 1124012017 o a nuestro email [email protected] para continuar con el reclamo correspondiente.